Etiquetas

Una etiqueta se puede colgar, sobre poner o pegar, esta ultima llamada etiqueta autoadherible que contiene información relevante o referente a algo ya sea producto u objeto se puede presentar en un código de barras u QR, pero también puede contener imágenes, símbolos, instrucciones, identificadores o información vital a tomarse en cuenta, por ello es importante saber que esperamos de la etiqueta, es decir, cual será su proceso de vida y la durabilidad de la información.
Las etiquetas autoadheribles son aquellas que están constituidas por tres principales capas: la superficie, adhesivo y respaldo.
La superficie es el sustrato  o material del que esta constituida la etiqueta, el adhesivo será seleccionado según la superficie donde se pega, el tiempo que debe permanecer sujeta, las inclemencias de temperatura y ambientales por las que pasará.  Por su parte el respaldo es una capa de material que evita el contacto del adhesivo hasta que sea desprendido y colocado.
¿Necesitas agregar especificaciones a tu producto? Hazlo con una etiqueta plástica BOPP, una etiqueta de papel o una etiqueta de nylon textil. Las etiquetas han sido el elemento esencial por años en múltiples industrias, AJNA como proveedor de etiquetas en Querétaro hemos tenido la experiencia de trabajar en múltiples industrias aplicando múltiples tipos de etiquetas. Estas etiquetas pueden ser personalizadas a color, por eso nuestros clientes nos prefieren como su proveedor de etiquetas en Querétaro.
Los materiales de la etiqueta se pueden dividir principalmente en naturales y sintéticos aunque en su composición no son excluyentes uno de otro. Somos proveedor de etiquetas en Querétaro y contamos con una gran variedad de materiales, dentro de estas clasificaciones, si bien en la parte natural encontramos la etiqueta de papel o vitela, cartoncillos, cuche, desde entonces tenemos diferentes variaciones con porcentajes de elementos sintéticos como por ejemplo etiqueta de kimdura después de este tipo de papel ya nos estamos brincando a la parte sintética donde se trabaja con etiqueta plástica, diferentes tipos de plásticos; polipropileno, polietileno, poliéster entre los más destacados.
Otra división de etiquetas son las textiles que se encuentran en la división de materiales naturales pero tienen sus propias visiones, ya que las telas para impresión de una etiqueta puede ser muy variada, sin embargo el Nylon por sus características del mismo material son las más usadas para prendas de ropa, calzado y ropa de cama. No solo hay etiquetas de nylon, también de Satín listón, manta y demás telas.

ETIQUETA PLÁSTICA O BOPP

ETIQUETA DE PAPEL

ETIQUETA NYLON O TEXTILES