PROVEEDOR ETIQUETA PLASTICA BOPP

La etiqueta de Polipropileno,  por biaxialmente orientada que le da una excelente estabilidad dimensional en condiciones donde la durabilidad es un requisito crítico. Es uno de los plásticos con menos densidad, entre 0.895 y 0.92 g/cm3, de estructura cristalina: las formas isostáticas tiene mayor grado de cristalinidad y mayor resistencia mecánica.
La etiqueta BOPP puede ser impresa en blanco o transparente y queda perfecta para productos de consumo. AJNA es proveedor de etiqueta BOPP, con experiencia aplicada a diferentes sectores. Nuestras etiquetas están en los productos que se consumen a diario, desde perecederos hasta en maquinarias Al ser proveedor de etiqueta BOPP hemos estado de cerca en la aplicación de estas a los productos finales, asegurándonos de su buena imagen.
El polipropileno utilizado para impresión de etiquetas en Flexografía se biorientada, es decir, al extruirse se estira tanto vertical como horizontalmente, es sumamente común para aplicaciones de etiquetas que requieren resistencia a la humedad. Aunque dentro de ésta clasificación pondremos otros materiales sintéticos plásticos el BOPP es el material por excelencia.
Etiqueta de poliéster este tipo de material cuenta con una adhesión excepcional para una amplia variedad de superficies con buen desempeño a rangos amplios de temperaturas desde -10°c a 150°c, resistente a los rayos UV, la humedad y los por casi tres años en promedio.  Entre las presentaciones más usuales esta la etiqueta poliéster banco usada principalmente en componentes eléctricos, Iluminación, equipos electrónicos, etiqueta para inventarios, para código de barras, usadas comúnmente para identificación de inventario fijo o etiquetas de seguridad, por la fiabilidad y resistente adhesivo. De acuerdo a proveedor de etiqueta BOPP,  en su variación la etiquetas de poliéster mate son mas opacas con las mismas propiedades de resistencia pero en algunos casos es mayor ya que sin recubrimiento de puede tener una mejor aceptación de las tintas, se recomienda su impresión con ribbon de cera-resina o resina.
Las etiquetas de poliolefina también conocido como kimdura en su presentación mate. Éste producto es recomendable para gran variedad de substratos, ya que opera en un rango de temperaturas entre los -40°C a los 93°C utilizada comúnmente en la industria automotriz, pues tiene buen desempeño en la intemperie en condiciones de sol y/o humedad, también se utiliza para la identificación de productos electrónicos como computadoras, impresoras, televisores, etc.  Éste material también está disponible para la impresión térmica directa.