Si bien es una fecha esperada por muchos y odiada por otros, el cumpleaños es una festividad que no puede dejarse pasar, en México se acostumbra empujar al cumpleañero mientras se le pide que de mordida al pastel, si es una fiesta de niños también se acostumbra romper piñatas de diferentes formas y rellenas de dulces y caramelo, también muy característico de México es arrasar con los dulces de manera que tanto adultos como niños participan aunque siempre con el lema de “Es solo para niños” Si esto te recordó algún cumpleaños es por que eres orgullosamente mexicano pero acompáñanos a conocer algunas maneras que los proveedores de ribbon resina de Querétaro, encontramos y que son muy peculiares.

Ideas para fiestas de cumpleaños | La Factoría del Show.La Factoría del  Show.

En china se acostumbra comer fideos muy largos de manera que se absorban tanto como se pueda antes de masticarse esto como símbolo de longevidad.

En Alemania, fue el primer país que celebró los cumpleaños y se acostumbra prender las velitas desde la madrugada, de manera que se vayan consumiendo a lo largo del día.

A jalones de orejas se celebra al cumpleañeros en Brasil. el cumpleañero recibe el número de años que cumple sin importar la edad.

Cumpleaños con harina, en Jamaica, se acostumbra llenar de harina al cumpleañero pero sin que este se lo espere, a manera de sorpresa. Imagínate pasar todo el día de tu cumpleaños cuidándote de esta sorpresa.

En Israel se acostumbra subir al cumpleañero en una silla y levantarlo el número de años que cumple.

En Dinamarca se coloca una bandera en la ventana del cumpleañero, además se colocan regalos en la cama del festejado mientras duerme y si este es una mujer o un hombre de 30 años y aún no se ha casado se le dice “hombre o mujer pimienta” y amigos regalan pimenteros o moledores de pimienta.

En Irlanda se agarra el niño o la niña boca abajo y se golpea el número de años que cumple más una de la  buena suerte.

En la India el festejado acude al colegio vestido colorido y regala chocolates a la clase, no es permitido el tirón de orejas debido a que se consideran sagradas. 

En Holanda te sentiras como rey si cunples 5, 10, 20 y 21 años llamados años corona, el festejado recibe un regalo especial y se decora su silla en la mesa con flores de papel y globos Ahora ya conoces algunas celebraciones de otras culturas por si andas de viaje y celebras tu cumpleaños fuera del país. Los proveedores de ribbon resina de Querétaro, te recomendamos disfrutar de la compañía de tus seres queridos y continuar con la tendencia que apunta en este año, a las videollamadas y reuniones no muy concurridas. En esta época de pandemia podemos unirnos a la celebración como se realiza en Vietnam todos festejan su cumpleaños en año nuevo agradeciendo un año más. Los proveedores de ribbon resina de Querétaro, te recomendamos seguir con las indicaciones y celebrar con pocas personas.