Ha llegado el verano y es tiempo de consumir la cereza a más no poder ya que esta se produce en los meses de Junio e inicios de Agosto, por lo que la encontraremos en los mercados y centros comerciales a un buen precio, por lo que en esta ocasión los proveedores de ribbon cera resina en Queretaro te contamos de los beneficios de consumir cereza que es la fruta de temporada en este verano.

Gran respuesta para la enfermedad de la cereza pequeña | Good Fruit Grower  en Español

En México la producción de cereza es muy baja debido a que este fruto rechaza los climas calientes o tropicales, sin embargo, los estados que la producen en México son Durango y Chihuahua, pero la gran mayoría de este rico fruto procede de Montana, Idaho y Washington en Estados Unidos. Aunque este producto no es nacional y se importa a México su precio es más accesible en el periodo de mediados de junio a principios de Agosto. Aquí haremos un pequeño paréntesis para recordarte que este producto al ser importado requiere de etiquetados de embalaje es importante contar con materiales como ribbon cera resina en Queretaro para las producciones nacionales y proveedores de etiquetas extranjeros para la producción internacional, además de cumplir con los reglamentos para la exportación e importación.

La cereza es pequeña y de color rojo intenso, es importante que sepas que este fruto madura en el arbol por lo que su recolección debe ser cuando esta ya este madura, para escogerla es necesario saber si se quiere consumir con su sabor dulce o acido. Si deseas su sabor dulce escoge las de color rojo brillante miesntras si quieres las acidas escoge las de color rojo oscuro.

Cuando la cereza alcanza este rojo brillante ya que sus nutrientes se encuentran en su estado más concentrado. 

Uno de sus principales y más conocidos beneficios son el que regula el ritmo cardíaco y los ciclos de sueño en el cuerpo, esto debido a que contiene melatonina sustancia que se produce de manera natural en nuestro cuerpo e induce el sueño. 

La cereza es conocida como la fruta del cerebro, esto debido a que ayuda con la salud cerebral y previene la pérdida de memoria. 

Ayuda a retrasar el envejecimiento, esto debido a que contiene antioxidantes asi también es rica en vitamina A y C las cuales junto con otras propiedades propias de la cereza, hacen que la piel se vea más luminosa y joven.

Ayuda a regular el tránsito intestinal debido a que contiene fibra, aliviando el estreñimiento.

Otro de sus beneficios es que detiene la formación de celulitis o piel de naranja, ya que aporta oligoelementos con propiedades tonificadoras, lo que favorece a la buena circulación de la sangre.

Son ideales para niños, deportistas y personas que han pasado por episodio de deshidratación y pérdida de electrolitos.Ahora ya conoces varias razones por las que consumir cerezas en este verano además de que la encontrarás a buen precio, los proveedores de ribbon cera resina en Queretaro esperamos que esta información te sea de utilidad y aproveches siempre las frutas de temporada.