A los proveedores de etiquetas en Querétaro nos enorgullece el crecimiento de las marcas mexicanas, ya que estas contribuyen con la generación de empleos en nuestra nación, por ello el día de hoy los proveedores de etiquetas de Querétaro te contamos la historia y los empaques que caracterizan a JUMEX.

Jumex es una empresa 100% mexicana que se ha mantenido su liderazgo en la fabricación y venta de jugos y néctares desde 1961, uno de sus diferenciadores más importantes es que es un a empresa que busca la innovación por ello en el año 2002 lanzó al mercado Jumex Unico Fresco esta tecnología permite envasar el jugo de manera totalmente natural sin que se le añada o elimine ningún tipo de ingrediente.

En sus inicios comienza su primer producción en el año 1961 bajo el nombre de Frugo contando con apenas 20 empleados y presentando su primer producto una lata de jugo de manzana en una presentación de 350ml, su objetivo era la elaboración de jugos y néctares que contuviera la mejor producción frutal del país. En año 1964 nace la marca llamada Jumex la cual fue conocida por su envase como “la latita azul”

Pasaron los años y en 1976 se crea un nuevo slogan “jumex fruta fresca nada más” y se integra el árbol y la ardilla de manera publicitaria convirtiéndose ambos en un icono de la marca que todos reconocen. En 1982 a 21 años de distancia de su Fundación jumex dio un gran paso al empezar a exportar sus productos a Estados Unidos en esos días Jumex ya contaba con importantes centros de distribución ubicados en zonas estratégicas de la República Mexicana para 1987 cuando su exportación a Estados Unidos era ya constante e iba en  incremento Grupo JUmex inició su posicionamiento en el mercado mexicano con el eslogan “jumex excelencia en calidad mundial” el cual continúa vigente hasta nuestros días.

Jumex en su constante preocupación por tener un medio ambiente de calidad se anticipó a las demandas con una tecnología que permite procesar una gran cantidad de materia prima sin contaminar en ningún momento la atmósfera.

En 1990 señala la compañía comenzamos con el envasado de jugos y néctares de frutas de un litro después para seguir con esta curva y continuar adaptándonos al mercado en 1984 y 1990 surge 2 empaques que terminan siendo pilares de la marca hasta el día de hoy y ese el envase de vidrio y tetra brik, Este último siendo el empaque que contiene una apertura para poder consumir el jugo y cerrar mediante una tapa para su consumo posterior.

Además de su gran experiencia en la extracción de jugos y néctares jumex se caracteriza por la innovación en sus empaquetados siendo la primera en lanzar la “lata de botella” o “botella de lata” la cual brinda la frescura de una lata y cuenta con una tapa la cual se cierra mediante rosca, esto en el 2007.

En la actualidad Jumex cuenta con una gama de productos amplia que va desde jugos mi desayuno, jugos Sport, aguas bajas en sodio con un toque hidratante entre otros para satisfacer su mercado. Como te habrás dado cuenta jumex es una empresa que además de dedicar calidad a sus productos también se ha especializado en la mejora de los empaques para que su producto sea del agrado de sus consumidores. Los proveedores de etiquetas en Querétaro te recomiendan prestar mucha atención en el empaquetado de tu producto para que este cumpla con las necesidades que requieren tus consumidores.