La tecnología es una herramienta que crece y se mejora a niveles exponenciales por lo que esta no podia dejar atras la manera en que nos transportamos, por lo que el día de hoy los proveedores de ribbon resina de Querétaro te contamos sobre el primer carro fabricado en el mundo y el automóvil más moderno en la actualidad. Recuerda que la industria automotriz es un claro ejemplo para el uso de materiales como el ribbon resina de Querétaro ya que este tipo de etiquetas es resistente a altas temperaturas. Sin más iniciemos con la información.

El primer automóvil fue diseñado por Carl Benz en 1885 y patentado al siguiente año, con el número 37435 con el título de patente como “vehículo con motor de gasolina” este documento es como el acta de nacimiento del motor moderno. Su diseño era muy parecido al de un triciclo ya que contaba con un motor de gasolina (este pesaba 100kg, relativamente liviano para la época) contaba con encendido, refrigeración, transmisión, ruedas y frenos. Su potencia máxima era de 0.55 kw a 400 m/min, su volante montado horizontalmente en chasis sin embargo no era redondo era más parecido a una palanca , el vehículo era de tracción trasera y la estructura estaba moldeada y soldada de tubos de acero. Benz inicialmente optó por una rueda delantera de dirección única, creando así un vehículo de tres ruedas. La rueda delantera estaba montada en una horquilla no suspendida y se giraba con una palanca unida a una cremallera dentada.

Ahora sabes que el padre del automóvil es Mercedes Benz no nos sorprenda que en la actualidad cuente con el automóvil más moderno del mundo con su clase S la cual tiene un valor en el mercado de 120000 euros valor que costaría la versión básica de este modelo cuenta con 5 pantallas dos delanteras y 3 traseras por lo que hay entretenimiento para todos, la consola de mando puede identificar al usuario por medio de voz, huella, reconocimiento visual o facial o mediante un pin, guardando la configuración del asiento y demas parametros dentro del vehículo estas pantallas se encuentran conectadas entre sí por lo que pueden compartir información, por lo que en caso de requerir cada usuario puede cargar sus preferencias a otro mercedes, cuenta con un sistema head up display, el cual es un sistema heredado de los aviones donde el conductor puede visualizar información como si tuviera una pantalla de 77 pulgadas y el sistema cuenta con realidad aumentada la cual ayuda al conductor indicando el momento preciso que tiene que dar vuelta, Mercedes ya hace tiempo que incorpora un asistente digital a sus coches.a través de una inteligencia artificial sin embargo, la clase S es capaz de la conducción automática sin embargo pide que exista un conductor el cual debe quedar atento por cualquier situación que el automóvil no pueda resolver, sin embargo, aún se encuentra en la legislación si esta acción será permitida y cómo se llevará pues no es aprobada hasta la fecha. La corredoria se puede adaptar según sea el caso, por ejemplo, al detectar un bache al frente ajusta sus amortiguadores o bien en las curvas la carrocería se inclina ligeramente, cuenta con cámaras y sensores que pueden detectar a peatones o bicicletas de tal manera que si detecta algún peligro avisa tan solo acercar la mano para abrir la puerta.

Existen muchas más características que sin lugar a duda te dejan sorprendido proveedores de ribbon resina de Querétaro te recomendamos navegar por la red y conozcas todo lo que este modelo cuenta y porque es considerado el más moderno de todo el mundo, este es un ejemplo de la tecnología automotriz con la que ya contamos aun que aun está muy lejos de ser para todo público, lo cual nos abre el panorama de hacia dónde va el sector automotriz en el mundo.